Locales

Se realizó una rolleada por los 10 años de la Escuela de Patinaje “Sprint Junín”

El recorrido salió de la plaza 25 de Mayo, siguió por Rivadavia hasta Av. San Martín y volvió hasta Av. Circunvalación hasta el PNLG

Se llevó a cabo esta propuesta deportiva impulsada por  Escuela de Patinaje “Sprint Junín” a modo de festejo por el décimo aniversario de vida, en coordinación con la firma “Puesta Punto Rollers” de Capital Federal que recorre distintas ciudades a modo de turismo deportivo. El recorrido salió de la plaza 25 de Mayo, siguió por Rivadavia hasta Av. San Martín y volvió hasta Av. Circunvalación para finalizar en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Martín Banffi, referente de la Escuela de Patinaje “Sprint Junín” expresó: “Tuvimos muchos nervios al principio porque fue la primera vez que organizamos algo así, pero salió todo de la mejor manera y aprovechamos el colorido mundialista y el triunfo de la selección para que sea todo más lindo. Tuvimos una convocatoria muy buena por ser la primera vez, y ojalá que podamos seguir con esto”.

Seguidamente, Banffi hizo referencia a la institución de patín: “Actualmente contamos con aproximadamente 90 alumnos en la escuela, entre chicos y adultos, y enseñamos desde la base a que los más chicos puedan manejar con los patines y estén cómodos. También tenemos especialización de carreras, incursionamos con el tema del hockey sobre patines y le damos mucho interés a la parte recreativa, por la cual hicimos esta rolleada”.

Por su parte, Estefanía Velazco, otra de las integrantes de la institución de patín, detalló: “Hicimos un pequeño recorrido por lo que es la ciudad, salimos de la plaza 25 de Mayo, fuimos hasta la Av. San Martín, luego volvimos hacia Circunvalación y terminamos en el Parque Natural Laguna de Gómez. De esta manera los participantes disfrutaron de un recorrido urbano, aprovechando las calles más importantes que tenemos, y luego otro de ruta hasta la Laguna”.

A su vez, Cristian Videla, titular de “Puesta Punto Rollers” de Capital Federal indicó: “Salió todo muy bien y se superaron ampliamente las expectativas que teníamos, ‘Puesta Punto’ comenzó como un negocio de arreglo de patines, luego sumamos lentes y accesorios y este año agregamos la idea de hacer viajes a las ciudades del interior a modo de turismo. De esta manera, ya estuvimos en Tandil, Rosario, Campana y ahora Junín que nos gustó muchísimo”.

 

Volver arriba