RADIO UNO Y EL DEPORTIVO CUMPLEN 16 AÑOS

Hace 16 años me embarqué en esta aventura. No sabía que iba a pasar el día siguiente, pero era el sueño que quería cumplir, era el momento de cambiar de aire y comenzar desde mi propio lugar.
Compré el equipamiento necesario con el dinero de un juicio que le gané a Volkswagen, alquilé una tapera de calle Guido Spano, y un 4 de abril de 2004, La Radio, empezaba a funcionar, con instalaciones muy modestas, y un montón de ilusiones.
Ese mismo día obviamente, comenzó El Deportivo, que era una continuidad pero con nombre y casa propios.Ya pasaron más de 5800 días, miles de programas y transmisiones, broncas, robos, interferencias, alegrías, emociones, y mucha pasión. Goles y ascensos, disfrutar cada transmisión y primera división. Premios. Cientos de miles de kilómetros recorridos para estar donde queríamos estar.
Y también la pérdida de un amigo y un ser tan querido como Julio Abel. La vida misma.
Todavía queda mucho por hacer y aprender, aunque ya sean 16 años de dedicación y ganas. Por eso les doy gracias a todos los que hacen posible que la radio siga haciendo su modesta historia día a día.
He tenido el placer de compartir programas y transmisiones con grandes personas y buena gente, aunque también ha pasado algún mala leche disfrazado.
Hoy en un momento complicado para todos, estamos esperando que la actividad vuelva de a poco y podamos retomar nuestra rutina. Mientras tanto, concentrados en casa y esperando para regresar.
Y en lo personal, cuando duele el alma, aparece la radio, para aliviar la tristeza.
Gracias a todos!!!! Felices 16 años Radio UNO 102.9 y El Deportivo.

MARCELO PARRUCCI

Comentarios

Comentar artículo