ARGENTINO CON LA URGENCIA DE GANAR.

El equipo de Las Morochas deberá cortar con la rachas de malos cierres y ganar, que ya pasa a ser una urgencia, cuando reciba a Hispano este domingo a las 21.00 horas. Fabricio Vito, Alejandro Ramallo y Gustavo D´Anna serán los árbitros del encuentro.

Argentino marcha anteúltimo en La Liga Nacional (19º) con récord 4-16, mientras que Hispano está 10º con nueve partidos ganados y ocho perdidos. 

El equipo turco cosecha cuatro derrotas en fila, dos frente a Boca, Gimnasia y San Martín. Los santacruceños llevan dos caídas en la ruta ante Gimnasia y Bahía Basket. 

Se midieron seis veces en La Liga Nacional, con cuatro victorias para Argentino y dos para Hispano. 

En Argentino, Leron Black es el goleador (14,7) y el mejor rebotero (6,7). Gastón García el mejor asistidor (4,7) y el líder en robos en la competencia (2,8). Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (15,0) y el máximo rebotero (7,8). Nicolás Paletta es el mejor pasador (4,1).

Argentino a sus rivales les permite 87,3 puntos (es el equipo más goleado de La Liga) y anota 78,8. Hispano convierte 82,9 puntos de promedio por partido (sexto mejor ataque) y le anotan 83,1 (sexta peor defensa).  

INFO Y FOTO: La Liga / La Liga Contenidos.

Comentarios

Comentar artículo