Sarmiento igualó sin goles frente a Gimnasia.

Sarmiento y Gimnasia y Esgrima La Plata no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en su partido correspondiente a la fecha número 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En la primera parte el conjunto visitante fue quién arrancó levemente superior, aunque con el correr de los minutos, el Verde creció en su rendimiento y tuvo algunos momentos donde estuvo mejor que Gimnasia.

Con llegadas por los costados principalmente del veloz Johan Carbonero sumado a la pegada de Brahian Aleman y Víctor Ayala, el Lobo estuvo cerca de abrir el marcador por intermedio del paraguayo, que estrelló un remate en el travesaño.

Por el lado de Sarmiento, Quiroga trataba de generarse espacio para jugar, tuvo intenciones de asociarse con Pombo, Alanis, Graciani y Torres, Vismara siempre con mucho criterio bien posicionado, Así el verde también tuvo su oportunidad con Gabriel Graciani, que la desperdició tras un gran pase de Gabriel Alanís que lo dejó solo frente al arquero, pero su remate salió al lado del palo, en lo que fue la más clara.

De todas maneras, las imprecisiones y las pérdidas de balón predominaron en un campo impecable, pero más rápido de lo habitual producto de la lluvia.

La segunda mitad siguió con las mismas falencias por parte de los protagonistas, con numerosas impresiciones. Lejos de mejorar, el partido ofreció más lucha y empuje que buen juego, aunque Gimnasia estuvo más cerca de convertir, pero las intervenciones de Vicentini fueron claves. Sobretodo en un cierre de partido que se hizo más de ida y vuelta.

Los recambios en Sarmiento no trajeron nada nuevo, y el equipo terminó jugando en una sola marcha, sin cambio de ritmo ni sorpresa, haciéndose demasiado previsible. Se va desinflando de a poco y los altibajos dentro del mismo partido vuelven a ser por demás de notorios.

SINTESIS

Sarmiento 0

Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera (Juan Antonini), Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani (Benajmín Borasi), Claudio Pombo (Fabio Vazquez), Federico Vismara, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís (Guido Vadalá) y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Facundo Ferrero, Yamil Garnier, Matías Molina, Juan Caviglia, Fausto Montero, Yair Arismendi, Federico Paradela y Luciano Gondou.

Gimnasia y Esgrima 0

Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Marcelo Weigandt (Lautaro Chávez); Víctor Ayala, Matías Pérez García (Matías Miranda), Matías Melluso; Brahian Alemán, Eric Ramírez  (Nicolás Contín) y Johan Carbonero. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Suplentes: Nelson Insfrán, Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazo, Lucas Licht, Harrison Mancilla, Antonio Napolitano, Maximiliano Comba y Sebastián Cocimano.

Goles: No hubo

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Eva Perón - Sarmiento

Foto: Club Atlético Sarmiento

 

Comentarios

Comentar artículo