EQUIPO ALTERNATIVO PARA LA COPA.

El verde completó el trabajo previo al viaje para jugar por la Copa Argentina frente a All Boys. Se realizaron unos movimiento tácticos en el estadio, después hubo 30 minutos de fútbol, para finalizar con ejercicios de pelota parada. Mientras tanto los habituales titulares, hicieron un circuito de potencia, para luego terminar con un reducido en un cuadrado con tenencia de balón.

El equipo fue el mismo del entrenamiento del domingo y será el que juegue el próximo miércoles: Facundo Daffonchio, Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini y Guillermo Sotelo, Benjamín Borasi, Fermín Antonin, Juan Caviglia y Matías Garrido, Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.

También viajan Pablo Fernández, Laureano Puñet, Bruno Rodríguez, Bruno Liuzzi, Manuel García, Joaquín Vivani, Sergio Quiroga, Santiago Rosa y Nicolás Orsini.

La buena noticia es que Wilfredo Olivera volvió a entrenar con normalidad a la par de sus compañeros y se encuentra a disposición del técnico para el partido del lunes frente a Brown de Adrogué. Todavía trabajan diferenciado y se aguarda su evolución, Guillermo Farré y Yamil Garnier.

El equipo entrena este martes por la mañana y luego parte a la concentración en Buenos Aires.

 

Comentarios

Comentar artículo