LAS VOCES DE LA BRONCA POR EL EMPATE.

Luego del empate entre Sarmiento y Ferro, hablaron con Radio UNO 102.9, Iván Delfino y Yamil Garnier que se perderá el próximo partido frente a Nueva Chicago por haber llegado a la quinta amarilla.

IVÁN DELFINO

“Hoy fue un partido como se vienen dando los últimos de local, hicimos todo el gasto, no lo supimos aguantar, y ellos fueron prácticos”.

“Tuvimos posibilidades de gol y terminó como no queríamos terminar. Seguimos dependiendo de nosotros , el equipo está bien, pero hay detalles que nos están costando goles".

“Estamos bien, hay que seguir trabajando y tomar los partidos de a uno. Tenemos que pensar únicamente en nosotros, no en lo que podía haber sido".

"Después del 1 a 0 tuvimos varias situaciones de gol pero otra vez de una pelota parada nos empatan".

“El segundo tiempo empezamos fríos y con el cambio de esquema pasamos al frente pero entramos en la vorágine del rival y no aprovechamos los espacios que dejaron los centrales".

"Estamos peleándola con nuestras armas y defectos, hay que apoyar a estos jugadores que dejaron todo y lo fundamental es que estamos bien desde lo anímico y lo físico responde".

YAMIL GARNIER

“ Siento bronca porque el partido giró alrededor de lo que hicimos nosotros. Dormimos en una pelota parada y nos empatan”.

“Cometemos errores y nos igualan, eso da bronca pero satisfechos porque el equipo sigue dependiendo de sí mismo".

“En medio de un tumulto hubo empujones, y el árbitro hizo la más simple, me amonestó a mí. Era la final del mundo y reaccioné porque lo golpeaban a Farré, me salió así".

“Al que le toque entrar lo va a hacer de la manera, así que apoyaré desde afuera".

“A lo largo del torneo creo que hicimos más puntos de visitante que de local y eso es porque el equipo sale a buscar el partido en cualquier cancha

“Hay que preparar la semana para la próxima final. Seguimos dependiendo de nosotros, tranquilos, con confianza de que el equipo respondió en el torneo y va a ser igual en las próximas dos fechas".

ESCUCHÁ LAS NOTAS

IVAN DELFINO                                                            YAMIL GARNIER         YAMIL GARNIER

Comentarios

Comentar artículo