Se realizará el Triatlón “Ciudad de Junín”

La cita tendrá lugar el próximo sábado 9 a las 15 hs. en el predio del Parque Natural Laguna de Gómez y comprenderá también una parte en el autódromo Eusebio Marcilla, en tres disciplinas tradicionales como son ciclismo, natación y pedestrismo. Luego del evento deportivo, habrá un encuentro de food tracks y shows bandas de rock para que todo el público presente disfrute.

Bajo el lema “Un triatlón hecho por triatletas para triatletas”, los organizadores invitan a todos aquellos que deseen participar a que se comuniquen con la pagina de facebook @lalegiontriatlon o al teléfono 2364643558. Se recuerda que los cupos serán limitados.

 Al respecto de la organización del evento, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, manifestó: “El próximo sábado y junto a La Legión que es la agrupación de tria que hay acá en la ciudad de Junín, vamos a desarrollar un triatlón con medidas y características oficiales. El mismo tendrá lugar en el Parque Natural Laguna de Gómez y comprenderá una parte a realizarse en el autódromo, otra de pedestrismo y otra de natación que se realizará en el Balneario”.

“Posteriormente a la realización de la competencia habrá un encuentro de food tracks, por lo cual se generará un evento más grande y también habrá una presentación de bandas de rock así que esperamos que la gente participe y disfrute de una nueva propuesta en la Laguna de Gómez”.

Comentarios

Comentar artículo