EL DOMINGO LO CORONAMOS, ESTEN TRANQUILOS

Las voces de Iván Delfino y Facundo Castet, luego de la derrota en Mataderos.

En entrenador y el defensor de Sarmiento hablaron luego del partido, y dejaron su impresión en la transmisión de Radio UNO. Escuchá las notas,

FACUNDO CASTET

“Estamos bien, tenemos una final más, y depende de nosotros. Vamos a correr mucho como lo venimos haciendo y vamos a salir a buscar el partido como lo hacemos siempre".

 “Para mi fuimos muy superiores a ellos, hicimos un muy buen partido pero nos quedamos con la tristeza de no llevarnos por lo menos un punto”.

IVAN DELFINO

"Todos estuvieron a la altura de lo que yo esperaba, no tengo nada que recriminarle a mis jugadores. El domingo lo coronamos allá, estoy seguro de eso".

"Fuimos superiores en lo táctico, y físico, lo salimos a buscar pero no se nos dio. Hay que seguir confiando en los delanteros, siguen teniendo chances de gol que es lo más importante".

"Hoy hubo un solo equipo en la cancha, los superamos en todos los aspectos pero nada de eso reconforta en este momento".

 “Bronca porque no me gusta perder un partido tan importante. Pero el domingo lo coronamos, estén tranquilos. No pudimos capitalizar todas las oportunidades que tuvimos”.

ESCUCHA LOS AUDIOS.

   

Comentarios

Comentar artículo