LO QUE SE DIJO DESPUÉS DE LA VICTORIA VERDE.

IVAN DELFINO

 “El primer tiempo no fue bueno, pero en el segundo le metimos intensidad y con más espacios se mejoró, creo que fuimos justos ganadores”.

 “La fortaleza de los grupos se demuestra en cuánto tarda en recuperarse de un golpe y este grupo volvió a tener la humildad para trabajar sin reproches que es lo que nos llevó a hacer la campaña del año pasado”.

 “Es meritoria la victoria  por el nivel del rival que tiene muchas virtudes, además Mitre tiene un presupuesto casi tres veces más grande, y un entrenador que conoce muy bien la categoría”.

 “Inconscientemente nos costó en los primeros partidos pero creo que esta es la verdadera cara de Sarmiento y el desafío es sostenerla en todos los partidos que podamos jugar”.

 “Nosotros tratamos de hacer mejor las cosas, nos queríamos recuperar del golpe de la semana pasada lo más rápido posible y vamos paso a paso, recuperando jugadores  para encarar el próximo desafío de la misma forma que hoy”.  

 “El equipo tuvo humildad para reponerse, reconocer los errores, y recuperar la templanza y concentración que nos llevó a ser el equipo que somos”.

NICOLAS ORSINI

 “Contento por lo que se logró en casa y por conseguir  los tres puntos que veníamos necesitando”.

 “Siempre se nos hacen complicados los primeros tiempos pero por suerte apareció Leo (Villalba) que metió un golazo y pudimos ganarlo”.

 “Sarmiento es un rival difícil,  que corre todo lo que le toca y creo que la formula es no regalarse. Hoy se dio mucho y ahora hay que pensar en el próximo rival”.

 “Al equipo no le provoco inseguridad la derrota con Temperley, estamos confiados y sabemos lo que podemos dar”.

LEONARDO VILLALBA

 “Son muchas cosas juntas, contento porque estuvo la familia de nuevo, por estar en el once inicial y convertir”.

”Después del gol tuvimos libertad para jugar y si bien no estuvimos finos en la definición, ganamos. El grupo está bien, unido y fuerte de la cabeza”.

“El entrenador me dice que frente al arco no dude y por suerte pude convertir”.

“Todos queremos jugar y estar entre los once, gracia a dios me tocó anotar y pude aprovechar la oportunidad”.

Foto: Sentimiento Verde.

     

Comentarios

Comentar artículo