EN BUSCA DEL QUINTO AL HILO

Argentino se presenta esta noche en Río Gallegos frente a Hispano Americano, buscando su quinto triunfo seguido. Comienza a las 21 en el Bóxing Club y dirigen Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Danilo Molina

Hispano está 15º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (12-19), mientras que Argentino marcha 18º con 11 juegos ganados y 22 perdidos. 

El local cosecha cinco derrotas consecutivas ante Quimsa, Estudiantes, Comunicaciones, Libertad y San Lorenzo. Argentino suma cuatro victorias en fila, la última ante el líder, San Lorenzo, por 81 a 73. 

Kiril Wachsmann se transformó en el nuevo jugador de Hispano Americano de Río Gallegos. El pivote de 2,04 metros, que nació el 12 de noviembre de 1984 en Malaga, pero que se crió en Nueva York, firmó su contrato y debuta esta noche

Se midieron siete veces en La Liga Nacional, con dos victorias para Hispano y cinco para Argentino. La última fue para el conjunto de Junín por 95 a 87. 

Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (15,1) y el máximo rebotero (7,9). Nicolás Paletta es el mejor pasador (4,3). En Argentino, Leron Black es el goleador (15,5) y el mejor rebotero (7,0). Gastón García el mejor asistidor (4,6) y el líder en robos en la competencia (2,8).

Hispano convierte 81,9 puntos de promedio por partido y le anotan 85,7 (la peor defensa de La Liga).Argentino a sus rivales les permite 84,7 unidades (es el tercer equipo más goleado del torneo) y anota 78,8 (quinto peor ataque). 

INFO Y FOTO. La Liga.

Comentarios

Comentar artículo