"OJALÁ PODAMOS QUEDAR EN LA HISTORIA DEL CLUB"

En El Deportivo hablamos con una de las figuras de Sarmiento esta temporada, su arquero Manuel Vicentini, quien nos contó de sus vivencias de cara a la final del domingo. Aquí algunas de las frases que quedaron de la charla:

 “Es virtud de los jugadores canalizar la ansiedad y plasmar el partido con paciencia y concentración".

"Estoy ansioso y con ganas de disputarlo, me cuesta dormir después de los partidos por la adrenalina pero previo no. Eso creo que denota la tranquilidad que tiene el grupo".

"Antes y después de la derrota el equipo mantuvo la identidad, eso es para destacar y nos deja tranquilos para afrontar lo que viene".

: “El entrenamiento esta semana se encaró de lo táctico y lo que puede hacer el rival, más que nada es estar atento y visualizando lo que nos podemos encontrar en el partido".

"Hay jugadores que pasan toda la vida esperando un partido como este y no lo consiguen. Busqué esta posibilidad y encontrarme con esta realidad me alegra mucho".

 “Todo arquero busca regularidad pero más allá de eso todo el equipo mantuvo el ritmo constante, el estilo de juego y la identidad".

 “Cualquiera antes del arranque del torneo firmaba llegar a esta partido con la posibilidad de pelear un ascenso por eso hay que valorar lo que se consiguió".

 “Todos los partidos los tratamos de la misma forma, fuimos partido tras partido para llegar al último y ver para qué estamos”.

 "A todos se nos hace largo porque queremos jugar cuanto antes, hay ansiedad y este es de lo partidos más lindos para jugar en la carrera de uno".

“Ojalá podamos ser parte de la historia del club".

Comentarios

Comentar artículo