“El fútbol va a tardar en arrancar”

Roberto Castoldi, presidente de Instituto,se refirió al COVID-19 y comentó: “Estimo que la pelota no rodará hasta los próximos cuatro o cinco meses”.

El COVID-19 tiene al mundo entero revolucionado. En Argentina, se tomaron estrictas medidas con el objetivo de evitar la propagación, una de ellas es la cuarentena obligatoria que en principio durará hasta el 31/3. El fútbol, que se encuentra suspendido en la mayoría de los países del mundo, y desde el 17 de marzo la pelota no corre en nuestro país, aún no tiene fecha de reanudación y con el correr de los días paso a un segundo plano.

Roberto Castoldi, presidente de Instituto, diálogo con Mundo D y señaló: “Las noticias cambian minuto a minuto. Creo que el fútbol va a tardar en arrancar de nuevo. Estimo que la pelota no rodará en los cuatro y cinco meses”.

A su vez, comentó que se están analizando distintos panoramas según de cómo avance la pandemia con el correr de los días: “Aún hay que esperar, desde AFA también nos dijeron que tengamos paciencia, no se puede tomar una decisión tan rápido. Están analizando todo y estamos comunicados permanentemente”. Y concluyó: "Además, están viendo también qué se piensa hacer con el dinero de la televisión”.



Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/-futbol-va-tardar-arrancar_0_Qwk5WOHuJ.html

Comentarios

Comentar artículo