A TRES AÑOS DEL DÍA "SPINACI 90+3"

Hace tres años Sarmiento lograba la salvación en Bahía Blanca con el gol agónico de Renzo Spinaci  a Olimpo, que quedará en la historia verdolaga.

Era la última jugada del partido y Diego Cháves dominó una pelota sobre la línea, giró y pasó entre tres pares de piernas de defensores de Olimpo. Tocó para el medio y allí apareció Spinaci, solo, para definir de derecha al primer palo, mientras Nereo Champagne se tiraba sobre su izquierda. Gol, 1-0 y salvación.

Parece sencillo contarlo, pero hubo que vivirlo. Fueron muchos momentos de tensión, sufrimiento, y angustia. Fue desahogo y emoción, lágrimas y felicidad. Un pibe de la casa salvaba al equipo del descenso. Renzo lo hizo. Y un técnico famoso por sus dotes de salvador, mediático a más no poder, también había cumplido con su parte, Caruso Lombardi también lo hizo.

Todos festejamos por un año más en primera. Lo gritamos hasta que la voz nos dio, mezcla de locura y fanatismo, de agradecimiento y pasión. Hace tres años nacía algo que quedará para siempre en la memoria y el corazón de los hinchas del verde "Spinaci 90+3"

EL RECUERDO DEL GOL EN EL DEPORTIVO.


Comentarios

Comentar artículo