SARMIENTO DEFIENDE LA PUNTA EN TURDERA.

El verde tendrá un nuevo desafío esta tarde en Turdera frente a Temperley.

El equipo juninense viene de empatar con Instituto y contará con tres modificaciones para este partido, ya que Iván Delfino dispuso dos variantes tácticas y una por lesión.

Retorna a la titularidad Guillermo Farré en lugar de Sergio Quiroga, también vuelve a los once iniciales el lateral izquierdo Facundo Castet, quien cumplió la suspensión por cinco amarillas, en lugar de Guillermo Sotelo, y por último ingresa Ariel Kippes por Lucas Landa lesionado.

Por su parte el gasolero, viene de empatar con Quilmes de visitante y se encuentra décimo quinto en la tabla de posiciones, tratando de escapar de la zona de riesgo en los promedios y a su vez acercarse a puestos de reducido.

El entrenador Cristian Aldirico debe sustituir a Lucas Wilchez lesionado, y en su lugar ingresaría Mauro Guevgeozián, el uruguayo/armenio que retorna al club, aunque lo decidirá previo al cotejo, ya que Pablo Magnín también está en consideración.

Formaciones:

Temperley

Matías Fidel Castro, Federico Manzur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto, Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo  Di Lorenzo y Leandro González,  Tobías Reinhart y Mauro Guevgeozian o Pablo Magnín.

Suplentes: Pablo Campodónico, Tobías Albarracín, Agustín Sosa, Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Santiago Giordana, Pablo Magnin o Mauro Gevgeozian.

Sarmiento

Manuel Vicentini, Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes y Facundo Castet, Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré y Nicolás Castro, Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.

Suplentes:  Facundo Daffonchio, Guillermo Sotelo, Juan Antonini, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Gabriel Sanabria, Leonardo Villalba y Sebastián Penco. Uno quedará fuera de la convocatoria.

Estadio: Alfredo Beranger

Arbitro: Héctor Paletta

Asistente 1: Iván Aliende

Asistente 2: Hernán Salado Paz

4to árbitro: Américo Monsalvo

Horario de comienzo: 18hs.

Inicio de transmisión: 16.30hs.

Comentarios

Comentar artículo