Ciclista vuelve a jugar de local después de un año

El equipo de la Avenida San Martín recibirá desde las 20hs a Rácing de Chivilcoy. Hace 13 meses que no juga de local, su última vez en su estadio fue el 13 de marzo de 2020 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Entre la burbuja de Mar del Plata y la reciente jugada en Lanús la semana pasada, Ciclista ha conseguido una notable mejoría desde los resultados. En el Rotili hace días ganó 2 de los 3 que disputó, ante Lanús y Rivadavia, rivales directos en la tabla. Justamente ante los mendocinos es su último antecedente, con victoria contundente por 98-62. Tiene balance de 4-8 hasta ahora.

Racing en tanto está en la lucha de arriba. Se encuentra en el 3° puesto del Sur con un registro de 7 victorias sobre 10 posibles, un récord más que positivo. Viene de perder ante Quilmes (87-79) y ganar contra Lanús (74-73) la semana pasada en el Rotili, pero su actualidad es tan importante que se remarca al reflejar que festejó en 6 de los últimos 7 que jugó. Sin dudas se acomodó y demuestra solidez.

Ciclista con Roquez Johnson ha conseguido los mejores registros que tiene la Liga: máximo goleador con 25,1 puntos, máximo rebotero con 14,6 tableros y mejor valoración con 37,5 de eficiencia. Por el lado de elenco de Chivilcoy, el correntino Julián Morales, tercer goleador del torneo con 20,6 unidades y tercer valoración con 23,7.

Dirigirán el encuentro Raúl Lorenzo, José Dominguez y Franco Ronconi.

 

Comentarios

Comentar artículo