GABRIEL PONCE DE LEÓN EN BUSCA DE UN BUEN RESULTADO.

Gabriel Ponce de León pasó por El Deportivo y habló de la carrera de Top Race del fin de semana en Paraná, donde se ubicó quinto con el Mondeo del Lincoln Sport Group. Su llegada al equipo y como comparte los fines de semana en la categoría con los otros juninenses. También nos contó como se prepara el equipo familiar para una nueva competencia del Turismo Carretera que se desarrollará en Concepción de Uruguay. Algo de la charla y el audio de la nota,

“Estoy conforme con el rendimiento teniendo en cuenta que se cerró la continuidad en la categoría sobre la hora”.

“No pudimos probar en las primeras tandas del viernes para conocer el desarrollo del auto pero fuimos de menos a más y sumamos puntos”.

“Podríamos haber estado un poco mejor el sábado pero no rendí bien a la hora de clasificar y quedamos séptimos. Igual sumamos puntos en la primera fecha y también experiencia con el equipo”.

“El equipo  es de mucha experiencia peleó el campeonato pasado con Girolami así que el auto es competitivo y creo que podemos llegar a tener un buen año”.

“La fecha pasada y la que viene van a ser de adaptación pero en líneas generales estoy conforme porque sumamos y los puntos sirven en un torneo que recién empieza”.

“Se está trabajando con dos o tres empresas para que se puedan sumar a partir de la próxima fecha”

LOS JUNINENSES EN EL TOP RACE.

“Comparto el fin de semana con mi sobrino (Lucas Gambarte), también con Franco (Morillo) y Nacho (Spiga) siempre va al taller, es muy importante para la ciudad que pueda tener representantes en cada una de las divisionales del TopRace”.

“Contento porque hay jóvenes que están haciendo su camino en el automovilismo Eso lleva a pensar que vamos a tener grandes referentes y chicos que traigan victorias para Junín”.

“Más allá de los resultados uno está vigente en el automovilismo y lo lindo es saber que hay chicos que le ponen mucha pasión, le dedican tiempo y se lo toman en serio como un modo de vida”.

EL TURISMO CARRETERA.

“El auto está prácticamente listo, mañana lo probamos en el rolo y vamos a tener un parámetro del funcionamiento. El miércoles el equipo va a viajar a Concordia”.

“Yo estoy conforme con el auto y el motor, hay que seguir trabajando para darle potencia porque en el TC el funcionamiento del motor lo es todo”.

“En las dos primeras fechas no estuvimos bien pero creo que si tenemos potencia vamos a rendir mejor. El circuito me gusta, hemos funcionado bien allí, esperemos ser competitivos y traernos puntos”.

"Estamos trabajando para que llegue un triunfo en algún momento, sabemos que no es fácil, pero sería muy lindo conseguirlo con el equipo familiar"

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

 

Comentarios

Comentar artículo