TRES CAMBIOS. ADENTRO KIPPES, FARRÉ Y PENCO.

Sarmiento realizó la primera práctica de fútbol formal en el Estadio, diagramando el equipo que va a visitar a Independiente Rivadavia en Mendoza el próximo martes desde las 21.40hs.

Sabido es que el técnico Iván Delfino tiene que introducir variantes obligadas, debido a la lesión de Wilfredo Olivera, la suspensión por una fecha de Leonardo Villalba y la vuelta de Guillermo Farré repuesto de un golpe.

En este primer ensayo, de acuerdo a lo que se presumía, Ariel Kippes, reemplazante natural del puesto de central, ocupó el lugar de Olivera, en tanto que Farré ingresó por Quiroga y en el costado derecho de la zona de volantes se ubicó Nicolás Orsini, para dejar su lugar en la dupla de ataque a Sebastián Penco.

Orsini no desconoce la posición, si nos remontamos a uno de los primeros amistosos en Carlos Casares, arrancó jugando por ese sector.

El equipo: Vicentini, Garnier, Kippes, Landa y Castet, Orsini, Leys, Farré y Castro; Penco y MIracco. En el segundo equipo estuvieron: Daffonchio, García, Juan Antonini, Rodríguez, Sotelo, Garrido, Fermín Antonini, Quiroga, Vivani, Sanabria y Rosa.

Hoy por la tarde, se realizarán nuevos minutos de fútbol y allí quedará establecido el equipo titular. Veremos si el técnico quedó conforme con esta alineación o retoca algo.

Comentarios

Comentar artículo