Un chico reveló qué hace Messi durante el himno

"Nunca me importó. Una vez que ya empezaron con eso, a propósito no lo canto, si no me cambia nada. Es una boludez. Cada uno lo vive a su manera". Hace un tiempo, Lionel Messi explicó por qué no canta el himno cuando le toca jugar con la Selección. Sin embargo, cuando las cámaras lo enfocan en la previa de cada encuentro de la Argentina, su actitud sigue dando que hablar y genera todo tipo de comentarios.

Mientras algunos están a favor del 10 y otros en contra, un chico de 11 años sorprendió a todos con una revelación inédita. El misionero Tomás Chávez vivió ese momento junto a la Pulga antes del partido ante Qatar y contó qué es exactamente lo que hace Leo cuando suena el himno argentino en la cancha. "Está con la boca cerrada y lo tararea. Es cierto, no lo canta, pero lo tararea”, aseguró en una entrevista con el diario misionero El Territorio.

Toto (su apodo), quien nació en Posadas y juega en las Inferiores de Guacurarí, se enteró el mismo día de que iba a ingresar al Arena do Gremio de la mano de Messi y cumplió su sueño en esta Copa América: "No hay palabras para describirlo. Es una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Cuando vino me acarició la cabeza y se rió. Yo lo abracé, le dije un montón de cosas. Le dije que lo amaba, que es mi ídolo. Que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad".

Y por último, con una emoción y una sonrisa de oreja, el chico contó otra divertida anécdota: "Fue increíble cuando vino. Lo abracé y la mano de él era más grande que mi cabeza, ja. Antes de salir a la cancha les dijo ‘vamos muchachos, vamos muchachos’. Después se fue a saludar a los árbitros, a los jugadores de Qatar y a todos los niños que estaban ahí".



Fuente: https://www.ole.com.ar/seleccion/lionel-messi-himno-argentina-seleccion_0_AYJH311Oq.html

Comentarios

Comentar artículo